CMS y SINACOFI vuelven a apostar al futuro en el mercado del crédito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace 14 años el mercado no era el mismo, ni la sociedad, ni el mundo. En ese tiempo CMS realizaba su primer Congreso Nacional de Crédito y Cobranzas con el fin de promover el desarrollo del mercado chileno, acercando a los players de distintas áreas para generar un espacio de capacitación y networking con una mirada regional. Este 2019, con un mercado en proceso de transformación, CMS Group y SINACOFI vuelven a preguntarle al mercado, ¿hacia dónde nos dirigimos? Este será el disparador que guiará el ciclo de Congresos #BusinessRevolution2019.


La jornada reunirá funcionarios como Christian Larraín (CMF), José Manuel Mena (ABIF), el senador Kenneth Pugh, Rocío Fonseca (CORFO) y muchos más para construir el nuevo marco regulatorio que nos exige la era digital en finanzas. Además, se debatirán temas como el uso de datos con las nuevas tecnologías, la banca online y digital, Ecosistema Fintech y la revolución de los medios de pago digitales en el mundo. 


La agenda buscará situarnos en el largo proceso de transformación cultural que implica, la propuesta de un Ecosistema Colaborativo entre Banca y Fintech y los desafíos que implica el crédito 2020. A su vez, se estarán presentando nuevas soluciones digitales para mejorar la experiencia en Networking para sus asistentes, a lo largo de la jornada.


Para mayor información, pueden acceder al sitio web del evento:

 

http://cmseventos.com/2019/chile/businnes-revolution

evento1.PNG

El próximo 21 de agosto, CMS aterrizará en la ciudad de Santiago para presentar el segundo encuentro del ciclo Business Revolution 2019, la nueva propuesta de encuentro entre referentes del ciclo de vida del crédito y los líderes en innovación financiera. La cita será en el Crowne Plaza y se esperan novedades interactivas para los asistentes y nuevas modalidades en la agenda.

contacto@cibertime.com
CiberTime - Todos los derechos reservados.