Ciberseguridad TI Informatica

Soluciones y Alianzas
IBM-Registered-Business-PartnerEdited11_
mcafee_logo_2016.png
Proofpoint_R_Logo.png

Soluciones que amplían la seguridad desde los dispositivos a la nube,  ampliando la prevención de pérdida de datos y otorgando protección frente a amenazas avanzadas. Nuestro objetivo es convertir la nube en el entorno más seguro para las empresas.

Cloud Security

SIEM Security

Soluciones SIEM,  herramientas que proporcionan una visibilidad en tiempo real de toda la actividad de sus sistemas, usuarios, redes, bases de datos y aplicaciones,  reuniendo los datos de cada evento, amenazas y riesgos existentes.  Esto con el fin de otorgar la información de seguridad preventiva más detallada y de esta manera la organización pueda responder rápidamente ante cada nuevo incidente.

Simplificamos el entorno de seguridad de los endpoints con nuevas defensas avanzadas. Utilizando un solo agente y una consola de administración centralizada para que las operaciones de seguridad sean ágiles. 

Endpoint Security

Ethical Hacking

Servicios de Ethical Hacking para determinar el grado de exposición de la compañía, frente a posibles amenazas de malware, fuga de información, accesos no permitidos, cumplimiento de normativas, entre otros temas de criticidad.  Nuestro objetivo es identificar las vulnerabilidades, y proporcionar la información necesaria a nuestros clientes para remediar los problemas identificados, resguardando la información y su reputación empresarial.

Sí es posible estimular a las personas en lo que se refiere a su compromiso con el resguardo de información, y también el crear entre todos un entorno corporativo donde prime la idea de que “todo el mundo tiene cuidado con la ciberseguridad, y es imprescindible que yo también lo haga”.

Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar una cultura de ciberseguridad en sus empresas, a través de distintos programas de formación que utilizan la ludificación y están dirigidos a todos los niveles de la estructura de la organización.

Concientización

contacto@cibertime.com
CiberTime - Todos los derechos reservados.